martes, 22 de noviembre de 2016






     Esta canción me recuerda a uno de los mejores dias, habiamos quedado un grupo de whatssap en el que estaban todos mis mejores amigos y mejores amigas, los echaba muchisimo de menos porque llevaba todo el verano sin verlos y no aguantaba mas,estaba súper ilusionada.

     Cuando iba en el coche de camino al centro comercial donde habíamos quedado, sonó esta canción
 Me encantó,se convirtió en mi canción favorita.
Cuando llegue,nos fuimos a ver tiendas de ropa y  volvió a sonar la canción,me pareció bastante extraño,me sentí un poco confusa pero sabía que habia sido por casualidad

     Cuando ya eran las nueve y media de la noche mi padre me dijo que ya estaba de camino y entoces me despedí de mis amigos y me fuí a dónde habíamos quedado mi padre y yo para que me recojiera.Me subí al coche y cuando ya estábamos llegando a mi casa cambie la emisora de la radio y volvió a sonar la canción.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario